• +34 660 303 426
  • hola@kinemasur.com

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE SEVILLA 2015

kinemasur

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE SEVILLA 2015

 

La 3ª Edición del Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla que se celebró el Sábado 12 de Septiembre de 2015. Un festival que se ha ganado por meritos propios ser uno de los acontecimientos anuales señalados en el calendario de eventos musicales en Sevilla. La ciudad se vuelca por completo cada año y reúne a más de 20.000 personas a lo largo de los conciertos que se realizarán desde por la mañana hasta la madrugada.

Dispone de 2 escenarios, uno situado en la Alameda de Hércules (sitio emblemático de la ciudad), y otro localizado en el interior del Parque de Los Principes (Los Remedios), una de las zonas verdes al aire libre más bellas de la ciudad. Desde las 12:00 h hasta las 16:00 h tuvo lugar los conciertos en la Alameda de Hércules con las actuaciones de Triana Blues Band y Edu Manazas & The Whiskey Tren para posteriormente dar paso a los conciertos del parque de Los Principes que comenzarón a las 20:00 h con las actuaciones de los mallorquines Big Yu Yu Band, MR Groovy and The Blue Heads. Como cabeza de cartel tuvimos el placer de contar con el bluesman venido directamente de Chicago (USA), Khalif Wailin’ Walter.

Entre las actuaciones tuvo lugar una masterclass a cargo de el mismísimo Khalif Wailin Walter y el bajista de Mr. Groovy & The Blue Heads, Javier Bermudez. Cada uno mostró las técnicas que dominan tanto en la guitarra como en el bajo a la hora de interpretar Blues.

admin

Deja un comentario